Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de diciembre de 2025

Abella presentó dos nuevas camionetas que refuerzan la flota de la Patrulla Urbana

El Municipio sigue invirtiendo en seguridad y prevención. “Son dos nuevos móviles 0 KM que se suman al trabajo que la Patrulla Urbana viene realizando desde hace 4 años para brindarle mayor seguridad a los vecinos”, remarcó el intendente.

Desde su asunción como intendente, Sebastián Abella ha ubicado a la seguridad como un eje fundamental de gestión, realizando constantes inversiones para fortalecer las tareas de prevención en Campana.

Y a diez años del inicio de su gestión, el jefe comunal presentó este lunes dos nuevas camionetas Nissan 0KM adquiridas por el Municipio que renuevan la flota de la Patrulla Urbana.

“Siempre es una alegría invertir en seguridad y prevención, porque trabajamos permanentemente para que los vecinos vivan tranquilos y puedan disfrutar de la ciudad”, remarcó, acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

La Patrulla Urbana es una fuerza municipal creada por la gestión Abella en septiembre de 2021 y está conformada por móviles propios que cuentan con todas las medidas de seguridad y cuyos recorridos son efectuados por un chófer municipal y un efectivo policial con comunicación directa con el 911.

“Hicimos una gran inversión para poner en funcionamiento la Patrulla Urbana, cuya tarea es colaborar con la Policía y la Prefectura para reforzar los trabajos de prevención y fortalecer la cercanía con los vecinos”, explicó el intendente.

Actualmente, los móviles de la Patrulla Urbana llegan a todos los barrios de la ciudad y superan los 7.000 kilómetros mensuales.

Y su tarea complementa también las diferentes herramientas tecnológicas que el Municipio ha sumado durante la gestión Abella, como la ampliación y optimización de la red de cámaras del CIMoPU, la incorporación de más lectoras de patentes y el desarrollo de la aplicación Alerta Campana, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.