Villa Dálmine volvió a ganar como local
Fue victoria en Campana frente a Brown de Adrogué con gol de Tomás Fonzo a los 10 minutos del primer tiempo en la única jugada colectiva en el período inicial.
En la segunda etapa el "tricolor" se lanzó sobre el arco de Perafán buscando el empate y Dálmine intentaba sorprender de contra con las corridas de Sellecchia.
Tres puntos importantes para subir en la tabla de posiciones y cerrar el año en positivo.
Notas Relacionadas
Un primer tiempo muy efectivo del equipo "violeta" que aprovecho las ventajas de una dubitativa linea defensiva del local para llevarse el parcial por 3 a 0 con goles de Agorreca de cabeza para abrir el marcador y dos definiciones precisas de Torres.
Hubo que esperar hasta la octava fecha para festejar una victoria y los tres puntos en casa, se dió finalmente por 2 a 0 frente al Deportivo Armenio.
Bajo la lluvia, en un campo que aguantó bien las condiciones climáticas el "violeta" volvió a ganar como visitante con un gol de Cristian Broggi de penal en la parte final del juego.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.