Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

9 de septiembre de 2025

Abella supervisó el avance de la histórica obra de cloacas en Las Campanas

El intendente recorrió este lunes los trabajos que actualmente se desarrollan sobre las calles José Hernández, Estanislao del Campo y Ascasubi.

La histórica obra de cloacas que el Municipio realiza en Las Campanas avanza a paso firme y ya registra un 50% de ejecución. Se trata de un proyecto muy esperado por los vecinos del lugar y que permitirá dotar al barrio de un servicio esencial después de décadas de reclamos.

Este lunes, el intendente Sebastián Abella visitó la zona y supervisó los trabajos que actualmente se desarrollan sobre las calles José Hernández, Estanislao del Campo y Ascasubi.

Puntualmente, en la primera arteria mencionada se lleva adelante la rectificación de zanjas, mientras que en la segunda se continúa con el tendido de la red cloacal realizando la colocación de los caños correspondientes

En tanto, sobre Ascasubi ya se realizan las conexiones domiciliarias para cada familia para vincular el interior de las viviendas con la red troncal que pasa por las veredas.

Esta etapa inicial apunta a desarrollar el servicio en las manzanas comprendidas por las calles José Hernández, Las Heras, Ascasubi y French.

“Las cloacas en Las Acacias ya son una realidad y es una enorme alegría no solamente por poder cumplir una obra que los vecinos esperaron toda la vida, sino también por poder seguir dotando a la ciudad de servicios básicos indispensables para el bienestar de los vecinos”, afirmó Abella. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.