HOCKEY SOBRE CESPED
2 de julio de 2025
Importante victoria del femenino de hockey ante Santa Bárbara

En condición de local, el equipo femenino de hockey del Campana Boat Club logró un valioso triunfo por 2 a 0 frente a Santa Bárbara, en un partido clave pensando en la segunda mitad del torneo.

El primer gol llegó en el tercer cuarto tras un rebote bien aprovechado por Constanza Santini, mientras que el segundo tanto fue producto de una contra efectiva en el último cuarto del encuentro por Sol Ale. Con un planteo táctico inteligente, el Boat supo neutralizar el juego directo y frontal que propuso Santa Bárbara, apoyado principalmente en el uno contra uno.
El cuerpo técnico apostó por un esquema con más defensoras que delanteras, lo que le dio mayor solidez al equipo en las recuperaciones y permitió liberar más a las atacantes. La estrategia dio resultados y el equipo se mostró seguro, compacto y efectivo en las oportunidades generadas.
Las jugadoras titulares que salieron a la cancha fueron: Sol Ale, Dana Corazini, Delfina Palazuelo, Camila Tenembaum, Constanza Santini, Camila Pérez Johanneton, Valentina Núñez, Juana Jaurena, Candela Corrata, Florencia Núñez y Romina Guerrero.
Con este triunfo, el Boat se ubica en la décima posición de la tabla, fuera de la zona de descenso y repechaje. El equipo se mostró conforme con el rendimiento colectivo y ya piensa en encarar la segunda parte del torneo con entusiasmo y confianza renovada
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!