ACTIVIDAD COMUNITARIA
9 de junio de 2025
El hospital municipal recibió una nueva donación del Rotary Club de Campana

En esta oportunidad, hizo entrega de un electrocardiógrafo para la guardia.
El Hospital Municipal “San José” recibió un nuevo aporte del Rotary Club Campana: la donación de un importante equipamiento para fortalecer la atención de los vecinos.
En esta oportunidad, los integrantes de la institución presidida por Andrea Ventriggi entregaron un electrocardiógrafo para el sector de la guardia, que permite a los profesionales médicos identificar y diagnosticar una variedad de problemas cardíacos.
El mismo estuvo financiado en partes por fondos de Rotary Club Campana y también por fondos obtenidos de una Subvención Distrital del Distrito Rotario 4895.
La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, acompañó el acto de entrega de este equipamiento junto a la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, y demás integrantes de la Comisión Directiva del Rotary Club, y agradecieron
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!