Jueves 9 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

14 de marzo de 2025

UCR Campana: Martín Munitich asumió como nuevo Presidente

El pasado 12 de marzo, en la sede del partido Radical, asumieron las nuevas autoridades de la comisión directiva presidida por Martín Munitich, por un período de dos años.
Por su parte también asumió la comisión directiva de juventud Brisa Roma.

Las comisiones se conformaron mediante una lista de acuerdo que contempla a todos los sectores internos de la UCR local.

 

Acompañado por militantes y dirigentes, el flamante Presidente, comenzó su discurso, aprovechando que también se conmemoraba el Día del Militante Radical, dirigiéndoles un mensaje:

“No necesitamos ni espectadores, ni opinólogos, sino militantes que construyan desde los territorios puentes con las necesidades sentidas por la comunidad, escuchando, debatiendo y transformando”

Y resaltó: “Tenemos que procurar orientar nuestras acciones, para que por encima de las diferencias podamos encontrar puntos en común que nos obligue a trabajar por la dignidad humana, a la que hay que darle libertad pero también equidad social.”

Para culminar, llamó a seguir trabajando en unidad pidiendo el esfuerzo de cada militante de cara a los tiempos electorales que se aproximan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

Referentes de la oposición denunciaron el estado de abandono del patio de juegos de Plaza España. La obra, que costó el equivalente a 483 millones de pesos actuales, se encuentra desarmada y fuera de servicio apenas tres años después de su inauguración.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.