Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

RECOLECCION DE RESIDUOS

16 de enero de 2025

El Municipio repuso el Punto Verde de la Plaza España

Había sido vandalizado. Los vecinos ya pueden depositar en el interior sus residuos reciclables. Se insta a utilizarlos con responsabilidad.

Tras haber sido vandalizado, el Municipio repuso esta semana el Punto Verde ubicado en la Plaza España y los vecinos ya pueden depositar allí sus residuos reciclables.

Ante esta situación, desde la Secretaría de Desarrollo Económico enfatizaron en la importancia de cuidar los recursos y espacios públicos al tiempo que instaron a los vecinos a ser responsables para garantizar su buen uso.

“Es fundamental que cada vecino deposite los residuos de manera correcta, respetando los materiales que se deben colocar y evitando dejarlos afuera del contendedor. De esta manera, se garantiza la recuperación total de lo que se deposita como también el orden y la limpieza del espacio”, afirmaron.

La ciudad cuenta con 15 contenedores situados tanto en el casco urbano como en los barrios y reciben únicamente materiales reciclables tales como cartón, papel, plástico, vidrio y metal: no escombros ni ramas u otros desechos voluminosos.

Actualmente, están situados en Av. Mitre y Balcarce; Av. Mitre y Brown; Plaza Italia; Plaza España; Plaza 1° de Mayo; Av. Balbín y French; Plaza Ariel del Plata; Lavezzari y Barnetche; Beruti y Güemes; Bertolini y Arenales; Castelli y Ameghino; Av. Rocca y Güemes; Dorrego y Alberdi; Verdier y Harrichabalet; y el Centro de Reciclaje Municipal (Colectora Sur y Castilla).

En este sentido, desde el Municipio solicitaron a los vecinos, en los casos en los que el contenedor esté completo, concurrir otro día o llevar los reciclables a otro Punto Verde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RECOLECCION DE RESIDUOS
El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El 15 de junio, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General Güemes, el servicio de retiro de los domicilios se prestará de manera habitual. No habrá barrido de calles ni recolección de ramas.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El servicio funcionará con normalidad este jueves 2 de abril, feriado por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, informaron desde el Municipio.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El martes 24 feriado nacional no habrá recolección de residuos

El martes 24 feriado nacional no habrá recolección de residuos

El servicio funcionará con normalidad durante el lunes 23, día no laborable; y se retomará el miércoles 25.

Comentarios

Escribir un comentario
T8LSP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.