ESPECTACULOS
13 de enero de 2025
Llega la primera edición del Festival Palpitar al Konex
El Festival Palpitar presentará su edición Folklore el próximo 22 de marzo, el Konex se vestirá de folklore con la presencia de destacados artistas como Campedrinos, Milena Salamanca y el gran cierre de la noche junto a Nahuel Pennisi.
Durante la noche, los artistas interpretarán zambas y chacareras que harán que el público cante y baile al ritmo del folklore argentino. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música y la cultura folclórica en un entorno único y emocionante.
Fecha: 22 de marzo
Lugar: Konex - Sarmiento 3131
Artistas: Nahuel Pennisi, Campedrinos y Milena Salamanca
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero
Con el auspicio del Municipio, los artistas campanenses brindarán dos funciones el próximo sábado 28 de marzo. El espectáculo tendrá más de 30 bailarines en escena y la participación de la Orquesta Tango Bardo. “Queremos agradecerle a la gestión Abella esta oportunidad, porque bailar para la gente que siempre nos apoyó es lo mejor que nos puede pasar”, afirmaron.La ceremonia tuvo lugar en el NH Gran Hotel Provincial Premios Estrella de Mar 2026: Pimpinela recibió el oro
Como cada año, la ceremonia reunió a referentes del teatro, la música, la danza y el entretenimiento de todo el país, además de autoridades, artistas y público en general. Además de los a las distintas categorías nominadas por el Jurado Oficial, se entregaron menciones especiales a destacadas trayectorias, propuestas artísticas e iniciativas culturales.La ceremonia será el lunes 9 de febrero Premios Estrella de Mar 2026: listado completo de los nominados
Durante la tarde de este lunes el jurado responsable de elegir a las obras que participarán de una nueva edición del Premio Estrella de Mar que organiza el Ente Municipal de Turismo y Cultura, dio a conocer todos los espectáculos y artistas nominados entre los más de 350 inscriptos.La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes 9 de febrero en las instalaciones del Hotel Provincial. El arribo de los artistas a la alfombra roja comenzará a las 19:30 hs., mientras que la ceremonia empezará a las 21:00 hs.
