Viernes 10 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

12 de septiembre de 2024

Invitan a disfrutar este sábado de “Coros entre libros”

El evento se desarrollará a las 20 en la Biblioteca Pública Municipal (avenida Varela 750). Reunirá a Ensamble Coral Campana, Coro de la Facultad de Psicología de la UBA y Agrupación Coral Baradero. La entrada es libre y gratuita.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio invita a los vecinos a disfrutar de un encuentro coral en la Biblioteca Pública Municipal.

El evento denominado “Coro entre libros” se llevará adelante el sábado 14 de septiembre, a las 20, en Av. Varela 750, con entrada libre y gratuita.

Allí, los presentes podrán disfrutar del talento y las voces de “Ensamble Coral Campana”, dirigido por Claudio Volpi; el Coro de la Facultad de Psicología de la UBA, a cargo de Claudio González Nicolini, y la Agrupación Coral Baradero bajo la dirección de Juan Sebastián Concilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Juanchi Baleirón, el protagonista de una nueva edición de Música en Tenaris

Juanchi Baleirón, el protagonista de una nueva edición de Música en Tenaris

El guitarrista y cantante de Los Pericos será el protagonista de un encuentro íntimo y exclusivo en el Auditorio Roberto Rocca del Centro Industrial Campana el próximo 17 de abril. La actividad requiere inscripción previa.
MÚSICA
Se lanzó la 9ª temporada de la Escuela Municipal de Música de Campana

Se lanzó la 9ª temporada de la Escuela Municipal de Música de Campana

La presentación fue en el renovado patio de Campana Joven, con las actuaciones de la Banda Municipal y de la Banda Ensamble. Y con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien destacó que este año hubo récord de inscriptos: “Les agradecemos a los más de 700 vecinos que confiaron en esta propuesta gratuita que les brindamos desde el Municipio”.
MÚSICA
JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

A pocas horas del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio “TARACÁ”, Jorge
Drexler lanza una nueva canción: una adaptación al castellano del emblemático tema “O
Que É, O Que É?” (“¿Qué será que es?”), original del artista brasileño Gonzaguinha, como
adelanto del disco.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.