Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

VACUNACION

2 de julio de 2024

Este jueves habrá operativo de vacunación en el Palacio Municipal

Será de 9 a 13 en el Salón Ezio Mollo situado en la planta baja. Personal de la Secretaría de Salud aplicará dosis de Antigripal, Covid-19 y Doble Adulto (antitetánica) a personas mayores de 12 años.

El Municipio llevará adelante este jueves 4 de julio un nuevo operativo de vacunación que, por las bajas temperaturas, se realizará en el Palacio Municipal (Av. Varela 371)

El encuentro se extenderá de 9 a 13 en el Salón “Ezio Mollo” situado en la planta baja del emblemático edificio público y estará destinado a personas mayores de 12 años.

En este marco, la Secretaría de Salud aplicará Antigripal, Covid-19, Doble Adulto (antitetánica), entre otras dosis del Calendario Nacional de Vacunación.

De esta manera, el Municipio sigue acercando la salud a la comunidad y promueve la aplicación de las vacunas para que los vecinos estén debidamente protegidos contra diversas enfermedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VACUNACION
Más de 600 personas se vacunaron contra la gripe en la Plaza Eduardo Costa

Más de 600 personas se vacunaron contra la gripe en la Plaza Eduardo Costa

El operativo fue organizado por la Secretaría de Salud del Municipio y tuvo como objetivo facilitar el acceso a la vacunación de la comunidad.
VACUNACION
Unos 360 vecinos se vacunaron gratis contra la gripe en el Parque Urbano

Unos 360 vecinos se vacunaron gratis contra la gripe en el Parque Urbano

Fue en el marco de una jornada especial organizada por la Secretaría de Salud. En el hospital y los CAPS, la dosis está disponible para embarazadas, puérperas hasta 10 días posteriores al parto, niños menores de 24 meses y personal de salud. Y, a partir del lunes 30, lo estará también para las personas con factores de riesgo.
VACUNACION
Por la gran demanda, no hay stock de vacunas contra la gripe para adultos mayores en el hospital y los CAPS

Por la gran demanda, no hay stock de vacunas contra la gripe para adultos mayores en el hospital y los CAPS

La Secretaría de Salud del Municipio informó que, momentáneamente, no hay vacunas antigripales destinadas a personas mayores de 65 años. La campaña para esta población puntual se retomará una vez que la Provincia regularice la provisión.

Comentarios

Escribir un comentario
K7Z86
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.