Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de diciembre de 2023

Abella acompañó la jura de Marcelo Matzkin como nuevo intendente de Zárate

El jefe comunal participó del acto de asunción que se realizó en el Concejo Deliberante de la vecina ciudad. Matzkin le agradeció la presencia y destacó su gestión en Campana.

El intendente Sebastián Abella participó este domingo de la jura de Marcelo Matzkin (Juntos) como flamante jefe comunal de la ciudad de Zárate.

Luego de haber asumido por la mañana su tercer mandato, Abella se hizo presente en el municipio vecino, donde acompañó la Sesión Especial que se realizó en el Concejo Deliberante.

Allí, durante su discurso, el flamante jefe comunal de Zárate le agradeció especialmente la presencia y destacó su labor al frente de la Municipalidad de Campana.

Concluido el acto, Abella saludó especialmente a Matzkin, a quien le deseó “muchos éxitos” en su gestión, al tiempo que le ratificó su predisposición a trabajar conjuntamente en múltiples cuestiones relacionadas a Campana y Zárate.

“Somos dos ciudades distintas, pero con muchísimos temas en común, así que el desafío es planificar y abordar de manera conjunta estos temas para ofrecerles mejores respuestas a nuestros vecinos”, señaló Abella al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
R876N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.