ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Se presentó el libro “Falacias Libertarias” en el PJ Campana
En el Partido Justicialista se realizó la presentación del libro del economista Guido Agostinelli, que cuestiona las ideas del movimiento libertario encabezado por Javier Milei. El evento contó con la participación de la diputada Soledad Alonso, el presidente del partido Carlos Ortega y varios militantes y vecinos de la ciudad.
El autor, docente de la Universidad de Buenos Aires y director de la Fundación para el Desarrollo Social (Fundus), explicó los argumentos, los datos, las estadísticas y los razonamientos que utiliza en su libro para desmontar las falacias de Milei, que según él, son “una amenaza para la democracia y el bienestar social”.
El libro, que se puede descargar gratuitamente desde la página web de Fundus, generó un debate político sobre el fenómeno libertario y sus implicancias para el país. Los asistentes pudieron intercambiar opiniones y preguntas con el autor y su equipo, en una charla que fue calificada como “muy fructífera” y “muy profunda” por los organizadores.
Notas Relacionadas
La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.