Sábado 11 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

1 de octubre de 2023

Se presentó el libro “Falacias Libertarias” en el PJ Campana

En el Partido Justicialista se realizó la presentación del libro del economista Guido Agostinelli, que cuestiona las ideas del movimiento libertario encabezado por Javier Milei. El evento contó con la participación de la diputada Soledad Alonso, el presidente del partido Carlos Ortega y varios militantes y vecinos de la ciudad.

El autor, docente de la Universidad de Buenos Aires y director de la Fundación para el Desarrollo Social (Fundus), explicó los argumentos, los datos, las estadísticas y los razonamientos que utiliza en su libro para desmontar las falacias de Milei, que según él, son “una amenaza para la democracia y el bienestar social”.

El libro, que se puede descargar gratuitamente desde la página web de Fundus, generó un debate político sobre el fenómeno libertario y sus implicancias para el país. Los asistentes pudieron intercambiar opiniones y preguntas con el autor y su equipo, en una charla que fue calificada como “muy fructífera” y “muy profunda” por los organizadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Plazoleta Mitre-Belgrano: cuestionamientos por una obra de 152 millones de pesos

Plazoleta Mitre-Belgrano: cuestionamientos por una obra de 152 millones de pesos

Referentes de la oposición criticaron el costo y el método de contratación de la obra peatonal frente a la plaza principal.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

Referentes de la oposición denunciaron el estado de abandono del patio de juegos de Plaza España. La obra, que costó el equivalente a 483 millones de pesos actuales, se encuentra desarmada y fuera de servicio apenas tres años después de su inauguración.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.