Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

25 de septiembre de 2023

Se comenzó a grabar el tango de Campana

La letra escrita por Víctor Racedo resultó ganadora del concurso “Tu Tango, Tu Ciudad” realizado por el Municipio. La música fue creada por Gustavo Juárez y la canción es interpretada por Matías Carrazan.

Días atrás se comenzó a grabar el tango de Campana, una iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio para promover la cultura y la identidad local.

El tango titulado “Campana” cuenta con letra de Víctor Racedo, el cual fue elegido por los vecinos a través de la página de Facebook del Municipio en el concurso “Tu Tango, Tu Ciudad”, impulsado en el marco de la Preliminar del Mundial de Tango realizada en julio en Campana.

La grabación está a cargo de la Escuela Municipal de Música, bajo la coordinación de su director Cristian Gigena, y, en su primera jornada, contó con la participación de Adrián González de la Escuela Orquesta, en bandoneón y piano. La música, en tanto, fue creada por Gustavo Juárez y la letra interpretada por Matías Carrazan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
¡MANÁ LLEGA A RIVER! 10 DE DICIEMBRE DE 2026 Vivir Sin Aire Tour

¡MANÁ LLEGA A RIVER! 10 DE DICIEMBRE DE 2026 Vivir Sin Aire Tour

LA BANDA MEXICANA ANUNCIÓ LA GIRA DE ESTADIOS TRAS ENCABEZAR LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026™
INFORMACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA
PREVENTA SANTANDER: Jueves 18/6 a las 14 hs
Conseguí tus entradas en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito Santander a través de www.allaccess.com.ar
VENTA GENERAL: Viernes 19/6 a las 14 hs
Conseguí tus entradas con todos los medios de pago y en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Santander a través de www.allaccess.com.ar
MÚSICA
ENANITOS VERDES : presentan su álbum EV+ un homenaje a su legado

ENANITOS VERDES : presentan su álbum EV+ un homenaje a su legado

EV+ reúne a importantes artistas contemporáneos reinterpretando las canciones más emblemáticas de los ENANITOS VERDES.
La lista de invitados incluye a Ha*Ash, David Summers, Eden Muñoz, Leonel García, Matisse y muchos más.
El focus track del álbum es “Lamento Boliviano” con Luck Ra y Los Ángeles Azules.
MÚSICA
Bajo la dirección de Jorge Doumont, la Banda Municipal realizará un concierto sinfónico en el Pedro Barbero

Bajo la dirección de Jorge Doumont, la Banda Municipal realizará un concierto sinfónico en el Pedro Barbero

Los músicos campanenses celebrarán este jueves 21 a las 19.30 su 82° aniversario con un concierto de entrada libre y gratuita. Doumont cuenta con una destacada trayectoria en organismos musicales nacionales e internacionales.

Comentarios

Escribir un comentario
SAFZR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.