Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

31 de agosto de 2023

Unión por la Patria: el plenario de la militancia se realizará en el Club Alumni

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, convocó a sumarse a todos los dirigentes, militantes y organizaciones del peronismo, vecinos y vecinas “movilizados por la avanzada de la ultraderecha en las elecciones primarias”. El encuentro será este Viernes 1° de septiembre, desde las 18 horas, en el Club Alumni de nuestra Ciudad (Estrada y Balcarce).

Atentos a seguir fortaleciendo el proceso de unidad y buscando sumar a dirigentes , el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, convocó a sumarse a todos los dirigentes, militantes y organizaciones del peronismo al Encuentro con la Militancia que tendrá lugar el próximo Viernes 1° de septiembre, desde las 18 horas, en el Club Alumni de nuestra Ciudad (Estrada y Balcarce).

“Los esperamos a todos y a todas para dialogar, consensuar y construir un equipo que defienda la propuesta electoral de Unión por la Patria en la Nación, la Provincia y el municipio, que es la única que garantiza la continuidad de los derechos de los y las trabajadoras, jubilados y jubiladas, estudiantes, y de todos quienes cuentan con un Estado presente que los proteja y acompañe ante la embestida de los sectores de la ultraderecha” expresó el candidato.

Días pasados, Sarna había anticipado el encuentro que tendrá como fin “debatir, consolidar y organizar el triunfo de octubre”.

“Invito a todos y todas las militantes, como también a vecinos y vecinas independientes. Debemos estar unidos, cada uno desde su lugar, ante una amenaza que pone en riesgo los derechos y las conquistas que tanto esfuerzo le ha costado conseguir a nuestra sociedad. La amplia convocatoria también busca defender la representación del peronismo en las bancas del concejo deliberante y de la legislatura provincial, así como acompañar la reelección del Gobernador Kicillof, y apuntalar a Sergio Massa que hoy representa la única alternativa posible para darle un futuro a los destinos del país” finalizó Alejo Sarna.

El Encuentro con la Militancia contará con la presencia de dirigentes y candidatos de Unión por la Patria, y se realizará ante un gran marco el próximo Viernes 1° de septiembre, desde las 18 horas, en el Club Alumni de nuestra Ciudad (Estrada y Balcarce).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
2PEA6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.