Sábado 11 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de agosto de 2023

El Intendente dispuso un importante aumento salarial para los trabajadores municipales

El incremento será del 28% para la última parte del año, alcanzando un $112,14 % el incremento en el año. “Hacemos un gran esfuerzo para poder mejorar los sueldos de los trabajadores”, destacaron desde el Ejecutivo.

El intendente Sebastián Abella firmó un decreto aumentando el sueldo de los trabajadores municipales en un 28 % para la última parte del año, alcanzando un 112,14 % anual.

La medida fue tomada ante la creciente inflación que vive el país y se aplicará en cuatro tramos: 10 % en septiembre, 6% para octubre, 6% para noviembre y 6% para diciembre.

Más allá de este anuncio, con el sueldo de este mes, los trabajadores recibirán un 6% más que ya había sido acordado oportunamente.

“Los municipios no pueden emitir dinero, por lo que tenemos que hacer un gran esfuerzo para poder aumentar el sueldo a los trabajadores ante la inflación creciente”, destacaron desde el Ejecutivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.