ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Barja : “Sebastián logró una transformación inédita en la ciudad y nada le impide ir por un tercer mandato”
“Él es el líder del espacio y necesitamos que siga siendo nuestro Intendente por 4 años más”, afirmó el concejal.
“Hoy la ley le permite a Sebastián y muchos otros intendentes ir por la reelección, y solo falta una semana para el cierre de listas y no creemos que haya un fallo en contrario de la Corte Suprema”, explicó en diálogo con la prensa el concejal de Juntos y presidente del bloque, Alejandro Barja.
El titular de la bancada oficialista en Campana destacó que, igualmente, aunque “no fuese candidato, es el líder del espacio, es el líder de Juntos, y desde el lugar que sea continuará trabajando por los vecinos”.
“Es un intendente que ha concretado las grandes transformaciones que necesitaba la ciudad y creo que está claro que por eso es un gran candidato”, resaltó Barja.
Notas Relacionadas
La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.