Se realizó la Sesión del Honorable Concejo Deliberante
Se dio tratamiento a la rendición de cuentas de la administración municipal correspondiente al ejercicio 2022. También se dio tratamiento al proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo sobre compensación de partidas presupuestarias correspondientes al presupuesto general de gastos 2022.
Notas Relacionadas
El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.
Seis de ellos fueron sobre tablas: un pedido para iluminar el Palacio Municipal de color azul por el Día Mundial del Parkinson, además de cinco declaraciones de interés legislativo vinculadas a la cultura, la salud y el 50° aniversario de la Diócesis Zárate-Campana.
Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.