Lunes 13 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

VOLLEY

19 de abril de 2023

Las categorías juveniles del Club Ciudad tuvieron un gran domingo

Los Caballeros sacaron la tira frente al Club Italiano, mientras las Damas lograron cinco victorias ante Vélez Sarsfield “C”.

Las categorías juveniles masculinas y femeninas del Club Ciudad de Campana volvieron a tener acción por el Campeonato de Inferiores de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV). Y disfrutaron de un domingo casi perfecto en cuanto a resultados: once victorias en doce partidos.

Por la 2ª fecha del Nivel B de Caballeros, los Tricolores visitaron a Club Italiano, sacando la tira completa con los siguientes marcadores:

  • Sub 12: Club Italiano PP – Ciudad de Campana PG
  • Sub 13: Club Italiano PP – Ciudad de Campana PG
  • Sub 14: Club Italiano PP – Ciudad de Campana PG
  • Sub 16: Club Italiano 1 – Ciudad de Campana 3
  • Sub 18: Club Italiano 0 – Ciudad de Campana 3
  • Sub 21: Club Italiano 1 – Ciudad de Campana 3

En tanto, por la 2ª fecha del Nivel D2 de Damas, las Tricolores recibieron la visita de Vélez Sarsfield “C”, logrando cinco victorias a lo largo de la jornada. Los marcadores fueron:

  • Sub 12: Ciudad de Campana 2 – Vélez “C” 0
  • Sub 13: Ciudad de Campana 0 – Vélez “C” 2
  • Sub 14: Ciudad de Campana 2 – Vélez “C” 1
  • Sub 16: Ciudad de Campana 2 – Vélez “C” 0
  • Sub 18: Ciudad de Campana 2 – Vélez “C” 1
  • Sub 21: Ciudad de Campana 2 – Vélez “C” 0

Con estos resultados, ambas tiras quedaron al frente de sus respectivas zonas en esta Rueda Clasificación del Campeonato de Divisiones Inferiores de la FMV.

Los próximos compromisos para ambas ramas serán el sábado 22 de abril: los Caballeros recibirán la visita de Benito Quinquela Martín, mientras las Damas visitará a Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
Las Mayores del C.C.C tuvieron su primera presentación como local en Tercera

Las Mayores del C.C.C tuvieron su primera presentación como local en Tercera

La Primera Damas del Club Ciudad de Campana recibió la visita de Piedad por la segunda fecha del Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
VOLLEY
La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
VOLLEY
La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

Luego de haber logrado tres ascensos en años consecutivos, las Tricolores afrontarán el Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana (FMV). Debutarán como visitantes el jueves 19 de marzo, mientras que su primera presentación como locales será el viernes 27 ante Piedad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.