Lunes 13 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de abril de 2023

Abella acompañó una capacitación del cuerpo de Bomberos Voluntarios

En el marco de su constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, el intendente visitó la sede de los Bomberos Voluntarios para dialogar con su Cuerpo Activo e interiorizarse sobre su trabajo y necesidades.

En el marco de su constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó la sede de los Bomberos Voluntarios para dialogar con su Cuerpo Activo e interiorizarse sobre su trabajo y necesidades.

Durante el encuentro, Abella fue recibido por el jefe del cuartel, Jonathan Craviotto, con quien recorrió las instalaciones situadas sobre la calle Colón y conversó sobre los equipamiento y tecnologías disponibles para dar respuesta a las emergencias y urgencias en la que son convocados.

También tuvo la oportunidad de dialogar con los bomberos voluntarios y conocer a la primera camada femenina en la historia de la institución.

Finalmente, Abella y Craviotto se refirieron a los desafíos que afronta el cuerpo de servidores públicos para este año a la vez que se comprometieron a planificar y desarrollar trabajos conjuntos entre Bomberos y el Municipio, en pos de toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.