Martes 21 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de febrero de 2023

Las Campanas: cada vez más familias conectadas a la red cloacal

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabaja a diario realizando las conexiones domiciliarias en las manzanas donde el Municipio recientemente construyó la red troncal. El intendente Abella estuvo en el lugar observando las tareas y conversando con los vecinos.

El Municipio sigue trabajando en la extensión de la red cloacal en el barrio Las Campanas para que más familias tengan una mejor calidad de vida.

Con el avance de estas tareas por la calle Barlaro, la Secretaría de Espacio Público ya realizó la conexión de 45 hogares de un total de 270 frentistas que incluidos en esta etapa, realizando en cada una de ellas tanto el tendido para la expulsión de las aguas grises como de efluentes cloacales.

De esta manera se garantiza que los líquidos residuales se descarguen correctamente hacia los desagües y no se arrojen a la vía pública.

Esta labor casa por casa está a cargo de una cuadrilla especialmente conformada que trabaja en forma simultánea a la extensión de la red troncal que ejecuta la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbano.

Como lo hace semanalmente, el intendente Sebastián Abella visitó este martes el barrio para conocer los avances y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron la importante obra que el Municipio ejecuta en el barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Noche de música y anécdotas en Tenaris junto a Juanchi Baleirón

Noche de música y anécdotas en Tenaris junto a Juanchi Baleirón

El cantante, guitarrista y productor, reconocido por su trayectoria en la banda Los Pericos, protagonizó una nueva edición de Música en Tenaris cantando sus principales clásicos y compartiendo anécdotas en una charla íntima con el periodista Bobby Flores. Más de 450 personas fueron parte de esta actividad en el Auditorio del Centro Industrial Campana.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

En un primer tiempo donde la pelota circulaba mucho pero donde no se generaba peligro sobre los arcos fue Villa Dálmine quién logró ponerse en ventaja tras un centro al corazón del área conectó al gol Luciano Brandán que un festejo desenfrenado se sacó la camiseta y fue amonestado.
DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.