16 de febrero de 2023
Las Campanas: cada vez más familias conectadas a la red cloacal
Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabaja a diario realizando las conexiones domiciliarias en las manzanas donde el Municipio recientemente construyó la red troncal. El intendente Abella estuvo en el lugar observando las tareas y conversando con los vecinos.
El Municipio sigue trabajando en la extensión de la red cloacal en el barrio Las Campanas para que más familias tengan una mejor calidad de vida.
Con el avance de estas tareas por la calle Barlaro, la Secretaría de Espacio Público ya realizó la conexión de 45 hogares de un total de 270 frentistas que incluidos en esta etapa, realizando en cada una de ellas tanto el tendido para la expulsión de las aguas grises como de efluentes cloacales.
De esta manera se garantiza que los líquidos residuales se descarguen correctamente hacia los desagües y no se arrojen a la vía pública.
Esta labor casa por casa está a cargo de una cuadrilla especialmente conformada que trabaja en forma simultánea a la extensión de la red troncal que ejecuta la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbano.
Como lo hace semanalmente, el intendente Sebastián Abella visitó este martes el barrio para conocer los avances y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron la importante obra que el Municipio ejecuta en el barrio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“Las Campanas es un ejemplo de cómo la gestión de Abella está transformando los barrios”
Los concejales de Juntos por Campana recorrieron el barrio junto a vecinos y destacaron las obras impulsadas por el Intendente que mejoraron la infraestructura y la calidad de vida de cientos de familias.¡MANÁ LLEGA A RIVER! 10 DE DICIEMBRE DE 2026 Vivir Sin Aire Tour
LA BANDA MEXICANA ANUNCIÓ LA GIRA DE ESTADIOS TRAS ENCABEZAR LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026™INFORMACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA
PREVENTA SANTANDER: Jueves 18/6 a las 14 hs
Conseguí tus entradas en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito Santander a través de www.allaccess.com.ar
VENTA GENERAL: Viernes 19/6 a las 14 hs
Conseguí tus entradas con todos los medios de pago y en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Santander a través de www.allaccess.com.ar
