9 de febrero de 2023
Con bailes, música y mucha diversión, finalizó la Colonia Municipal de Verano 2023
Los adultos mayores y jóvenes con discapacidad vivieron una jornada de cierre con coloridos disfraces y bailes, en el marco de esta propuesta impulsada de forma gratuita por el Municipio
La Colonia de Verano 2023 realizó este miércoles el cierre de actividades con una gran fiesta de bailes, música y diversión en el Club Puerto Nuevo.
Más de 1.000 chicos de entre 6 y 12 años, integrantes del grupo Envión, jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutaron de una jornada más que especial organizada por la Secretaría de Inclusión Social, Educación y Cultura del Municipio.
Acompañados por un excelente día de sol y calor, los colonos se dividieron en grupos y realizaron una espectacular presentación en la que brindaron coreografías con grandes disfraces como marineros, bomberos, cocineros, enfermeras y pescadores, entre otros.
La titular de la cartera, Elisa Abella, no se quiso perder el cierre de esta nueva edición de la propuesta gratuita del Municipio y se acercó al Club Puerto Nuevo para vivir una jornada diferente con los colonos.
Si bien los adultos mayores y jóvenes con discapacidad asistieron toda la temporada en el Club Ciudad de Campana, para este cierre los profesores de la Dirección de Deportes unieron a todos los grupos en la sede donde los niños participaron de la colonia en dos contingentes diferentes de 350 integrantes cada uno.
“Desde el Municipio estamos muy contentos porque este año redoblamos la apuesta, llegamos a los mil inscriptos en total y superamos todos los límites y expectativas”, enfatizó Elisa Abella, quien asistió acompañada por la subsecretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo.
“En cada sonrisa y carcajada, se vio reflejado que esta colonia sin duda fue otro éxito por el esfuerzo y compromiso de todo el equipo municipal. Ese trabajo logró el disfrute y la diversión de no solo hoy sino también de todos los días de cada colono”, concluyó Elisa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“Las Campanas es un ejemplo de cómo la gestión de Abella está transformando los barrios”
Los concejales de Juntos por Campana recorrieron el barrio junto a vecinos y destacaron las obras impulsadas por el Intendente que mejoraron la infraestructura y la calidad de vida de cientos de familias.¡MANÁ LLEGA A RIVER! 10 DE DICIEMBRE DE 2026 Vivir Sin Aire Tour
LA BANDA MEXICANA ANUNCIÓ LA GIRA DE ESTADIOS TRAS ENCABEZAR LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026™INFORMACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA
PREVENTA SANTANDER: Jueves 18/6 a las 14 hs
Conseguí tus entradas en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito Santander a través de www.allaccess.com.ar
VENTA GENERAL: Viernes 19/6 a las 14 hs
Conseguí tus entradas con todos los medios de pago y en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Santander a través de www.allaccess.com.ar
