SIGUEN LLEGANDO INCORPORACIONES A VILLA DALMINE
Incorporaciones: firmaron sus respectivos acuerdos para seguir reforzando el plantel profesional Lucas Jofré, volante de 26 años por un año y Lautaro Viale, medicampista de 22 años cuyo vínculo es hasta el 31 de Diciembre de 2024, ambos llegan en condición de libres.
Notas Relacionadas
En un primer tiempo donde la pelota circulaba mucho pero donde no se generaba peligro sobre los arcos fue Villa Dálmine quién logró ponerse en ventaja tras un centro al corazón del área conectó al gol Luciano Brandán que un festejo desenfrenado se sacó la camiseta y fue amonestado.
El equipo "violeta" sumó su quinta victoria consecutiva como visitante esta vez en Remedios de Escalada frente a Talleres ganando por 2 a 0 con goles de Ponzo en la primera etapa y Nievas sobre el cierre del partido.
Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.