Sábado 13 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de diciembre de 2022

Naturgy participó de una jornada de acción climática en la Reserva Natural de San Isidro

Naturgy Argentina junto a la Asociación Manos Verdes llevaron adelante la Jornada Colectiva de Acción Climática en el Parque Natural Municipal Ribera Norte, del partido de San Isidro, la cual contó con la presencia de Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy BAN, junto a voluntarios colaboradores de la compañía y vecinos de la zona.

La misma se enmarcó dentro de las actividades de la edición 2022 del programa “Cuidemos Nuestros Recursos” de Naturgy y fue una acción concreta mediante una visita guiada de la mano de los guardaparques de la reserva, quienes interiorizaron al grupo sobre las plantas y animales del lugar.

Como cierre de la jornada se realizó una plantación de especies nativas para la mitigación del cambio climático y tiene por objetivo compensar emisiones, pero fundamentalmente concientizar y ayudar a comprender la importancia de este tipo de actividades, realizadas en forma colectiva, para el logro de un ambiente sustentable.

https://www.instagram.com/manosverdes_arg/

https://www.facebook.com/fundacionmanosverdes

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

También podés seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/

Twitter: @NaturgyAr

Instagram: Naturgyar

YouTube: https://www.youtube.com/c/NaturgyArgentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026

Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026

Premiará a los mejores conductores de camiones de su marca en Argentina que utilizan Fleetboard, la plataforma digital de gestión de flotas orientada a una operación más eficiente y a una conducción más segura.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X

Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.
La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Argentina celebró la 14° edición del Dream Car Art Contest junto a niños y niñas de todo el país

Toyota Argentina celebró la 14° edición del Dream Car Art Contest junto a niños y niñas de todo el país

Como todos los años, Toyota Argentina llevó adelante la premiación de la 14° edición de Dream Car Art Contest, el concurso internacional de dibujo que invita a chicos y chicas de hasta 15 años a diseñar el automóvil de sus sueños.

Comentarios

Escribir un comentario
KX2FD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.