Miércoles 22 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

7 de diciembre de 2022

Últimos días para inscribirse a la Colonia Municipal de Verano 2023

La propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, está dirigida a niños de entre 6 y 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio informa que sigue abierta la inscripción a la Colonia de Verano destinada a niños de entre 6 y 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

La propuesta totalmente gratuita se extenderá del 2 de enero al 10 de febrero en el horario de 9 a 12 en dos sedes. Los adultos mayores y personas con discapacidad estarán en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, mientras que los niños, en el Club Puerto Nuevo.

Como es habitual, todos los colonos tendrán acceso a una colación diaria y contarán con servicio de transporte para llegar a sus respectivas sedes.

Los niños y adultos mayores tendrán un sistema por parada, en tanto que, las personas con discapacidad serán bajo la modalidad puerta a puerta.

Los interesados en participar, podrán retirar la planilla de inscripción de la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) de lunes a viernes, de 8 a 14.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Noche de música y anécdotas en Tenaris junto a Juanchi Baleirón

Noche de música y anécdotas en Tenaris junto a Juanchi Baleirón

El cantante, guitarrista y productor, reconocido por su trayectoria en la banda Los Pericos, protagonizó una nueva edición de Música en Tenaris cantando sus principales clásicos y compartiendo anécdotas en una charla íntima con el periodista Bobby Flores. Más de 450 personas fueron parte de esta actividad en el Auditorio del Centro Industrial Campana.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

En un primer tiempo donde la pelota circulaba mucho pero donde no se generaba peligro sobre los arcos fue Villa Dálmine quién logró ponerse en ventaja tras un centro al corazón del área conectó al gol Luciano Brandán que un festejo desenfrenado se sacó la camiseta y fue amonestado.
DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.