Domingo 14 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de octubre de 2022

Este sábado Campana vivirá su 1° Fiesta del Asado de Tira

En el marco del evento impulsado por el Municipio para homenajear al corte de carne surgido en la ciudad, se realizará la Competencia Nacional de Asadores. Allí, los vecinos podrán degustar comidas tradicionales y disfrutar de shows gratuitos de folklore.

La 1° Fiesta del Asado de Tira se viene con todo. Además de shows en vivo folclóricos y gastronomía criolla, este sábado se desarrollará la Competencia Nacional de Asadores impulsada por el Municipio y la Federación Argentina de Asadores.

Desde la mañana y hasta las 19, en la zona del Campito de Siderca, los equipos participantes se enfrentarán en la parrilla con varias cocciones: asado de tira, cerdo, pollo y postre.

Sobre el espacio público se llevará adelante un importante despliegue que implicará una ambientación campestre donde centros criollos y tradicionalistas ofrecerán sus exquisiteces y se demostrarán prendas y elementos gauchescos.

Además, durante la jornada del sábado habrá múltiples shows en vivo y charlas magistrales según el siguiente cronograma:

-13:30 hs: Hermanos García

-14 hs: Fuegos del Norte de Jujuy por Marcelo Escalada y José Frías

-15hs: Celeste Montivero

-16hs: Carolina Carreras

-16 hs: Corrientes a la Parrilla por Germán Caballero

-16.30hs: Ballet Martín Fierro

-17hs: Juan Fuentes

-18hs: Cristian Capurelli

-18 hs: Sabores Patagónicos por Juan Solorza

-19hs: Malevo

 

Domingo

En tanto que, durante el domingo se llevarán a cabo distintos shows y presentaciones, tales como:

-14hs: La Yuntada

-15hs: Alfredo Corrales

-16hs: Ballet Eluney

- 16.30 hs: Gustavo Trindade

-17hs: Clase Abierta de folklore por Nahuel Moreyra

-18hs: De Raíz

-19hs: Los del Portezuelo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Agónico triunfo de Belgrano (SN) sobre Ciudad de Campana

Agónico triunfo de Belgrano (SN) sobre Ciudad de Campana

El conjunto nicoleño derrotó 79 a 78 a Ciudad de Campana en el tercer juego de la serie, selló la clasificación y se medirá con Racing de Olavarría en la próxima instancia de La Liga Federal.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El 15 de junio, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General Güemes, el servicio de retiro de los domicilios se prestará de manera habitual. No habrá barrido de calles ni recolección de ramas.
ACTUALIDAD POLITICA
Transparencia fiscal: Campana quedó en el lote de los peores municipios de la provincia por la no publicación de su presupuesto e información financiera

Transparencia fiscal: Campana quedó en el lote de los peores municipios de la provincia por la no publicación de su presupuesto e información financiera

El Observatorio de Políticas para Campana advirtió sobre un "ocultamiento sistemático" de las cuentas públicas tras el último informe presentado por la ASAP. Con un puntaje de apenas 5 sobre 100, Campana se ubica en el último lote de la provincia de Buenos Aires debido a la nula publicación de sus cuentas públicas y datos de endeudamiento. El Observatorio de Políticas para Campana manifestó su profunda preocupación por los resultados del último Informe de Transparencia Fiscal Municipal, difundido por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), entidad que evalúa semestralmente la disponibilidad de datos financieros en las web oficiales de los 135 municipios bonaerenses, la cual califico a la administración local en el nivel de "Nula exposición de datos" con solo 5 puntos sobre 100 totales.

Comentarios

Escribir un comentario
K2TC9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.