Miércoles 22 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

28 de octubre de 2022

Panno sobre la repavimentación de la calle Vigalondo: “Abella transformó nuestros barrios al 100%”

El Concejal de Juntos y Presidente de la sociedad de fomento Barrios Amigos destacó la obra de construcción de la calle que implicó la nueva luminaria, veredas, estacionamiento a 45°, rampa de acceso y barandas de seguridad.

El concejal de Juntos y presidente de la sociedad de fomento Barrios Amigos, Gabriel Panno, celebró la obra de repavimentación de la calle Vigalondo frente a la escuela N° 13 que permite contribuir con la seguridad de los alumnos y de quienes circulan por allí.

Además, destacó que la calle Vigalondo no solo atraviesa los barrios Santa Florentina, Federal, Héroes de Malvinas I, II y III, sino que también los conecta con otros barrios como Ariel Del Plata y Las Campanas y descomprime la circulación por la zona de Colectora Sur.

“El intendente Sebastián Abella en los últimos 6 años transformó nuestros barrios al 100%”, aseguró el referente barrial y político tras participar de la habilitación de la renovada arteria junto a vecinos.

Y sumó: “Esta repavimentación con nueva luminaria, veredas, estacionamiento a 45°, rampa de acceso y barandas de seguridad, se suma a las 55 cuadras que se hormigonaron en el último tiempo en esta zona. Esto demuestra el compromiso de Abella y su equipo con los vecinos y su buena voluntad de resolver todas las problemáticas”.

Para concluir, Panno aseguró que “estamos muy contentos por el crecimiento que están teniendo los Barrios Amigos”, al tiempo que se mostró muy ilusionado con el proyecto de convertir a la calle Vigalondo en avenida que ya implicó trabajos hidráulicos preliminares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

Seis de ellos fueron sobre tablas: un pedido para iluminar el Palacio Municipal de color azul por el Día Mundial del Parkinson, además de cinco declaraciones de interés legislativo vinculadas a la cultura, la salud y el 50° aniversario de la Diócesis Zárate-Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.