Domingo 14 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

15 de octubre de 2022

Frente de Todos : Macri destruyó la industria y Abella lo recibe como un héroe

Tras la visita del ex Presidente a nuestra Ciudad, desde el Frente de Todos recordaron que “Macri endeudó a la Argentina y comprometió a varias generaciones con una política económica que solo él y sus amigos disfrutaron, mientras que el pueblo paga hoy las consecuencias” sentenciaron.

Desde el Frente de Todos Campana se refirieron a la visita del ex Presidente Mauricio Macri a nuestra Ciudad, y señalaron que “debería pedirle disculpas a los comerciantes que se fundieron y las empresas que tuvieron que cerrar producto de una política económica nefasta, que dejó a la Argentina endeudada y empobrecida”.

El líder del PRO recorrió la Av. Rocca acompañado del Intendente Sebastián Abella. “Estamos ante una delicada situación, pero Macri y Abella ya piensan en las elecciones. Están en modo campaña, con un Intendente que solo piensa en las millonarias obras estéticas que ponen linda a la Ciudad, pero que no resuelve ni uno solo de los problemas de fondo que hay en Campana, y con un ex Presidente anti industria, que desmanteló más de 50 empresas en nuestra ciudad y 25.000 en el país” señalaron, al tiempo que afirmaron: Macri destruyó la industria y Abella lo recibe como un héroe”.

Luego de recorrer la principal Avenida comercial de Campana, tanto Macri como Abella visitaron la Escuela Técnica Rocca. Al respecto, desde el Frente de Todos señalaron que “resulta irónico, inclusive, que Macri recorriera la misma Av. Rocca que durante su gobierno vio bajar muchísimas persianas y dejar a vecinos y vecinas sin trabajo. Y luego visitar una escuela técnica privada, cuando justamente en su gestión se cerraron muchos establecimientos educativos, especialmente en la Provincia de Buenos Aires y bajo el mandato de María Eugenia Vidal”.

“Macri endeudó a la Argentina y comprometió a varias generaciones con una política económica que solo él y sus amigos disfrutaron, mientras que el pueblo paga hoy las consecuencias” concluyeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
JE7XZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.