Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

VOLLEY

25 de septiembre de 2022

Ajustada derrota de la Primera Caballeros del CCC ante Ciudad de Buenos Aires

Como local, el Tricolor cayó 15-12 en el quinto set. Sus próximos compromisos serán ante UNTREF como visitante y frente a Boca Juniors en Campana.

Por la 3ª fecha de la Zona A de la Copa Metropolitana de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana perdió 3-2 como local frente a Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro comenzó favorable para el CCC, que se impuso 25-22 y 25-23 en los primeros dos sets. Pero “Muni” reaccionó, se llevó 25-12 y 25-18 los siguientes dos parciales y finalmente se quedó con el tiebreak por 15-12.

En esta oportunidad, el Tricolor inició con el armador Eduardo Molina, el opuesto Nicolás Gómez, los puntas Luca Damiano y Rodrigo Michelón, los centrales Fausto Bellanger y Nicolás Farías y el líbero Román Carranza. Luego ingresaron: Juan Martín Corsaro, Juan Martínez, Federico Leone, Elías Schelover y Emilio Mitchell.

Los próximos compromisos del CCC en este certamen correspondiente a la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), serán frente a Universidad Nacional de Tres de Febrero (miércoles 28 como visitante) y Boca Juniors (miércoles 5 de octubre como local).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
Ciudad de Campana venció a Ferro y se afirma arriba en la División de Honor

Ciudad de Campana venció a Ferro y se afirma arriba en la División de Honor

El Tricolor se impuso 3-1 como local sobre el conjunto de Caballito con los siguientes parciales: 25-22, 22-25, 25-22 y 25-21. De esta manera, ambos equipos comparten ahora la 3ª posición con 15 puntos. El próximo compromiso del CCC será San Lorenzo, el sábado, como visitante.
VOLLEY
Ciudad de Campana también venció a River por la División de Honor

Ciudad de Campana también venció a River por la División de Honor

Los Tricolores, que habían derrotado a Boca en la fecha previa, superaron 3-2 a los Millonarios y lograron su tercer éxito consecutivo en el Campeonato Oficial de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.
VOLLEY
La Primera Damas del C.C.C sigue ganando: sexta victoria consecutiva

La Primera Damas del C.C.C sigue ganando: sexta victoria consecutiva

Las Tricolores superaron 3-0 como locales a AFALP y lograron su séptimo triunfo en las ocho presentaciones completadas en el campeonato de Tercera de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Comentarios

Escribir un comentario
CH6MF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.