Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

24 de agosto de 2022

El Intendente entregó los premios del sorteo que premia a los buenos contribuyentes

Vecinos que resultaron ganadores del sorteo del período 6 recibieron su merecido premio. El concurso es promovido por la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio con el objetivo de premiar a los contribuyentes que realizan el esfuerzo de pagar sus tasas.

El intendente Sebastián Abella entregó esta semana los premios del concurso destinado a reconocer a los buenos contribuyentes y celebró que cada vez más vecinos abonen las tasas municipales “para seguir concretando obras transformadoras para la ciudad”.

En este marco, el jefe comunal además agregó: “El sorteo es una manera de agradecer a las familias que realizan el esfuerzo de pagar en tiempo y forma las tasas ya que ese dinero es sumamente importante porque nos permite seguir cumpliendo con las obras que siempre soñamos. Es dinero de los contribuyentes que vuelve a ellos en asfalto, luminarias, seguridad y salud”.

En esta oportunidad, Irma Aurora Albarellos y Guillermo Poll fueron los vecinos que resultaron ganadores del concurso “Acompañando al Buen Contribuyente” impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos, quienes recibiendo una batidora TELEFUNKEN y un TV Android BGH de 43” full HD.

El sorteo se realizó ante Escribano Público e incluyó a todos los contribuyentes que pagaron en tiempo y forma el periodo 6 de las Tasas de Servicios Generales y por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
S8FYL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.