Martes 16 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

19 de agosto de 2022

Avanza la repavimentación de las calles por donde pasó el nuevo gasoducto

Las obras se extienden por Balcarce desde Jacob hasta 25 de Mayo. Como trabajo complementario, el Municipio realiza la puesta en valor de la zona con la pintura de cordones y poda de árboles para despejar luminarias. El intendente Abella recorrió el lugar y supervisó las tareas.

El intendente Sebastián Abella supervisó esta semana los avances en la repavimentación de las calles por donde pasó el nuevo gasoducto.

Estos trabajos forman parte del plan de trabajo autorizado por el Municipio y acordado con las empresas y el jefe comunal para que las calles afectadas por la mega obra de infraestructura queden totalmente reparadas.

Tras asfaltar la calle Balcarce, a la altura de Roque Sáenz Peña y también a lo largo de Luis Costa, ahora se ejecuta la repavimentación de Balcarce desde Jacob hasta 25 de Mayo.

En dicho tramo se restituye la media calzada que fue afectada por el paso de la cañería con la colocación de una carpeta de hormigón de 15 cm.

Como trabajo complementario, el Municipio además realiza en la zona de Balcarce y 25 de Mayo su puesta en valor con distintos trabajos de mantenimiento integral.

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante la demarcación vial de cordones, sendas peatonales y rampas para personas con discapacidad, la limpieza de veredas, corte de pasto y la poda de los árboles para despejar luminarias y mejorar la claridad durante la noche.

Según se adelantó, la refacción completa de las calles por donde pasó el gasoducto continuará en las próximas semanas por Berutti, entre Luis Costa y Dellepiane.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El intendente Abella recorrió la obra en la que ya se completó el armado de la pasarela central técnica y de la estructura que sostendrá las futuras gradas.
OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.

Comentarios

Escribir un comentario
3K388
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.