Sábado 25 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de mayo de 2022

Una vez más, se entregaron los premios del concurso que reconoce a los buenos contribuyentes

Esta vez, los vecinos ganadores recibieron como premio una TV Android BGH de 49” full HD y una batidora TELEFUNKEN.

El intendente Sebastián Abella entregó esta semana los premios del concurso destinado a reconocer a los buenos contribuyentes.

En esta oportunidad, los ganadores fueron Daniel Humberto Camillieri y Stella Maris Cirigliano, quienes recibieron una TV Android BGH de 49” full HD y una batidora TELEFUNKEN, respectivamente.

El acto de entrega se realizó este martes tras el sorteo realizado ante Escribano Público que incluyó a todos los vecinos que pagaron sus tasas en tiempo y forma del periodo correspondiente al mes de abril.

El programa “Acompañando al Buen Contribuyente” es impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos con el fin de agradecer y premiar a los vecinos que realizan el pago de las tasas en término ya que ese esfuerzo permite al Municipio recaudar los fondos necesarios para concretar obras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.