Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

5 de mayo de 2022

Finaliza la construcción de la primera etapa de la ampliación de la avenida Rivadavia

El intendente Abella supervisó las tareas de demarcación vial horizontal que se realiza sobre la calzada. Luego se avanzará con la colocación de cartelería informativa.

El Municipio finaliza la primera etapa de la obra de ensanche y repavimentación de la avenida Raúl Alfonsín (ex Rivadavia).

Este lunes, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana comenzó con la demarcación vial horizontal de la calzada y luego avanzará con la señalización vertical colocando la cartería indicativa para conductores y peatones.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando los trabajos que se ejecutan con pintura termoplástica en caliente que tiene mayor visibilidad y durabilidad, favoreciendo así la circulación por la zona.

En este marco, se trabaja en la demarcación de las sendas peatonales con pintura de color blanco como también de los cordones del parterre central con color amarillo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El intendente Abella recorrió la obra en la que ya se completó el armado de la pasarela central técnica y de la estructura que sostendrá las futuras gradas.
OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.

Comentarios

Escribir un comentario
7TPAU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.