Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

4 de mayo de 2022

El Intendente acompañó la Fiesta inaugural de una nueva edición del Baby

Abella dio el simbólico puntapié inicial para el comienzo del tradicional Torneo Intercolegial que se disputa en el Club Plaza Italia.

El intendente Sebastián Abella encabezó la Fiesta Inaugural de una nueva edición del Torneo Intercolegial de Baby Fútbol que se desarrolla en el Club Plaza Italia.

Junto a los organizadores el jefe comunal fue el encargado de dar el puntapié inicial del tradicional certamen escolar de nuestra ciudad.

“Siempre es una alegría estar acompañando al deporte y a este torneo histórico de Campana en particular, porque en el Baby los chicos y chicas disfrutan del fútbol y, sobre todo, de representar ni más ni menos que a sus escuelas”, enfatizó Abella.

El jefe comunal compartió su alegría por el regreso del tradicional torneo, al tiempo que felicitó a los organizadores por su compromiso y destacó la importancia del acompañamiento de las familias.

Esta fiesta de apertura contó con representantes de los casi 40 equipos inscriptos en las cinco categorías que tiene el torneo: Cebollitas, Mosquitos y Baby para los varones; Princesas y Reinas para las mujeres.

La competencia comenzó este martes y tendrá partidos de lunes a viernes, siempre en la tradicional cancha de la calle Estrada. Y según lo planificado por los organizadores, el Torneo Apertura concluiría antes de las vacaciones de invierno. Y luego del receso comenzaría el Torneo Clausura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
Y3ZYP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.