Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de mayo de 2022

Abella acompañó la celebración del 63º Aniversario de la sociedad de fomento de Otamendi

Estuvo presente en el festejo que organizó, este domingo 1° de mayo, la comisión directiva de la entidad. Allí, el jefe comunal compartió una amena jornada junto a las familias del barrio.

El intendente Sebastián Abella participó de la celebración del 63º aniversario de la fundación de la sociedad de fomento del barrio Otamendi.

Estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa y las concejales de Juntos, Ángela Medina y Mónica Palacios.
El encuentro festivo se llevó a cabo este domingo 1° de Mayo en las instalaciones de la sociedad de fomento donde una gran cantidad de familias del barrio compartieron una tarde muy amena.

Allí, los vecinos le agradecieron a Abella las múltiples obras de infraestructura que se llevaron adelante en Otamendi en los últimos años que implicaron la pavimentación de más de 50 calles, la construcción de senderos seguros y el nuevo CAPS que cuenta con atención odontológica, entre otros trabajos.

En representación de la comisión directiva de la sociedad de fomento, el vicepresidente de la entidad, Mario Giménez, se mostró muy contento por la gran cantidad de gente que asistió a la celebración y le dio la bienvenida al jefe comunal asegurando que “esta es tu casa. Te esperamos en todo momento”.

Por su parte, el Intendente agradeció la invitación por parte de la entidad y destacó la “incansable labor que llevan adelante los vecinos de Otamendi en pos del beneficio de la comunidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
KY2VR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.