EDEN actualiza información sobre el servicio
EDEN informa que a las 22.18 hs. se normalizó la demanda de toda la Estación Transformadora Campana, quedando así resuelta la falla producida sobre las instalaciones de 132 kV, pertenecientes a la empresa Transportista, ajena a esta Distribuidora.
Notas Relacionadas
“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.
La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.