Inesperada y abultada derrota de Villa Dálmine como local
El equipo dirigido por Carlos Pereyra perdió en condición de local 5 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El gol de Villa Dálmine lo marcó Juan Pablo Zárate a los 22 minutos de juego. Para la visita convirtieron Matías Nouet a los 14 y a los 28 minutos de juego, Diego Ortegoza a los 49 minutos, Nicolás Romano a los 80 minutos y Mario Galeano de penal a los 90 minutos de juego.
En Villa Dálmine fueron expulsados Laureano Tello, a los 4 minutos de juego y Valentín Albano sobre el final del partido.
Notas Relacionadas
En un primer tiempo donde la pelota circulaba mucho pero donde no se generaba peligro sobre los arcos fue Villa Dálmine quién logró ponerse en ventaja tras un centro al corazón del área conectó al gol Luciano Brandán que un festejo desenfrenado se sacó la camiseta y fue amonestado.
El equipo "violeta" sumó su quinta victoria consecutiva como visitante esta vez en Remedios de Escalada frente a Talleres ganando por 2 a 0 con goles de Ponzo en la primera etapa y Nievas sobre el cierre del partido.
Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.