Domingo 26 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

VACUNACION

1 de abril de 2022

El miércoles comenzará la segunda etapa de la vacunación antigripal

Se podrán vacunar gratis embarazadas, bebés de seis meses a 2 años y niños de 2 a 3 años que tengan factores de riesgo. La dosis se aplica tanto en CAPS, CIC y en el vacunatorio del Hospital San José.

Luego de la aplicación de la vacuna antigripal al personal de salud, la Secretaría de Salud del Municipio informó que la próxima semana comenzará la segunda etapa destinada a otros tres grupos de riesgo.

Según detalló, desde el miércoles 6 de abril podrán vacunarse embarazadas, bebés de seis meses a 2 años y niños de 2 a 3 años que tengan factores de riesgo.

Las dosis se aplica de forma gratuita en el vacunatorio del Hospital Municipal San José, de lunes a viernes de 8 a 15:30 y los sábados de 8 a 10:30, y en la totalidad de los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) y los CIC, de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 10:30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VACUNACION
Unos 360 vecinos se vacunaron gratis contra la gripe en el Parque Urbano

Unos 360 vecinos se vacunaron gratis contra la gripe en el Parque Urbano

Fue en el marco de una jornada especial organizada por la Secretaría de Salud. En el hospital y los CAPS, la dosis está disponible para embarazadas, puérperas hasta 10 días posteriores al parto, niños menores de 24 meses y personal de salud. Y, a partir del lunes 30, lo estará también para las personas con factores de riesgo.
VACUNACION
Por la gran demanda, no hay stock de vacunas contra la gripe para adultos mayores en el hospital y los CAPS

Por la gran demanda, no hay stock de vacunas contra la gripe para adultos mayores en el hospital y los CAPS

La Secretaría de Salud del Municipio informó que, momentáneamente, no hay vacunas antigripales destinadas a personas mayores de 65 años. La campaña para esta población puntual se retomará una vez que la Provincia regularice la provisión.
VACUNACION
La Provincia vacunará contra el dengue de forma gratuita

La Provincia vacunará contra el dengue de forma gratuita

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Leo Midón junto a Eugenia Aristia, coordinadora de los promotores de salud de la Provincia, anunciaron que los vecinos que tengan entre 15 y 59 años podrán inscribirse para recibir de forma gratuita la vacuna contra el dengue. Para ello, deberán registrarse en www.dengue.gba.gob.ar. En Campana, la vacuna se aplica en el vacunatorio del Hospital Municipal San José.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.