Domingo 26 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

30 de marzo de 2022

Hubo una exhibición de deportes de contacto en la Nueva Costanera

Participaron mujeres que participan de las Escuelas Municipales de Taekwondo y Boxeo. La actividad fue promovida por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en el marco de la agenda cultural “Campana celebra la equidad de género”

Este fin de semana, la Nueva Costanera fue escenario de una exhibición de deportes de contacto protagonizada por mujeres en el marco de la agenda cultural “Campana celebra la equidad de género” promovida por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

El encuentro contó con la participación de alumnas de las Escuelas Municipales de Taekwondo y Boxeo y la Escuela de Taekwondo de Imboden Defensa Personal Campana.

Las deportistas de cada disciplina hicieron una demostración coreográfica de golpes y movimientos utilizados en el desarrollo competitivo del deporte.

La muestra estuvo a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes Juan Manuel Witt (boxeo), Adriana González (taekwondo) y Ramona Martínez (taekwondo).

Hacia el final, el director y el subdirector de Deportes, Matías Lugo y Martín Aquino, respectivamente, entregaron a cada alumna su diploma de participación.

DEPORTECAS

En forma simultánea, la Dirección de Deportes del Municipio también llevó adelante un nuevo encuentro de Deportecas que brinda actividades recreativas y deportivas para todas las edades.

En esta ocasión, las familias compartieron propuestas vinculadas con tenis, fútbol y sóftbol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.