Lunes 27 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ATLETISMO

16 de febrero de 2022

El equipo de atletismo del Club Ciudad de Campana tuvo su primera competencia del año

En el Torneo Apertura realizado en Concordia, cuatro atletas Tricolores lograron sus mejores marcas personales.

El pasado viernes, el equipo de Atletismo del Club Ciudad de Campana viajó hasta Concordia, donde inició su temporada de competencias oficiales en el Torneo Apertura organizado por la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER) y la Escuela Municipal de Atletismo de Concordia (EMACO).

Allí asistieron siete atletas de la institución Tricolor, acompañados por el entrenador Diego Marquine, con el objetivo de buscar marcas para torneos nacionales. Y los resultados fueron más que satisfactorios: cuatro de ellos lograron mejorar sus registros personales.

Estas mejores marcas individuales fueron alcanzadas por:

-Juan Martín Marquine: 1,95 metros en Salto en Alto.

-Julieta Rodríguez (U20): 40,42 metros en Lanzamiento de Disco

-Julián Molina: 10m15s en 3.000 metros.

-María Florencia Mingues: 12m01s en 3.000 metros.

La participación de los representantes del CCC se completó con las actuaciones de:

-Malena Rodríguez (U20): 4,81 metros en Salto en Largo.

-Juan Pablo Lares (U20): 12,60 metros en Salto Triple.

-Milton De Olivera (U20): 45,22 metros en Lanzamiento de Disco.

Mientras tanto, las diferentes categorías competitivas de atletismo del Club Ciudad de Campana continúan con sus entrenamientos de verano. Y a partir de marzo comenzará también la Escuelita para los más chicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

El evento se desarrolló en San Guillermo, provincia de Samnta Fe, con la participación de 50 clubes de distintos puntos del país. El Club Ciudad de Campana asistió con 17 atletas, cuyos resultados lo posicionaron en el 2º lugar tanto en Lanzamientos como en Saltos.
Atletismo
El Club Ciudad de Campana tendrá representación en los Juegos Suramericanos de la Juventud

El Club Ciudad de Campana tendrá representación en los Juegos Suramericanos de la Juventud

La atleta Ornella Pérez fue convocada por la Confederación Argentina (CADA) para participar de la prueba de Lanzamiento de Bala en el evento que se desarrollará en abril en Panamá.
Atletismo
El Club Ciudad de Campana dijo presente en la Copa Nacional de Clubes U18

El Club Ciudad de Campana dijo presente en la Copa Nacional de Clubes U18

Ocho atletas Tricolores fueron parte de este evento que se desarrolló en San Luis con la participación récord de 1.800 competidores que representaron a 90 instituciones de todo el país. Ornella Pérez fue medalla de oro en Lanzamiento de Bala, mientras Manuel Vilela se subió al podio en 400 y 110 metros con vallas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.