9 de febrero de 2022
Siguen las tareas de demarcación vial en calles y avenidas de la ciudad
Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante el pintado de cordones de calles y parterres del casco urbano para contribuir con la seguridad vial.
A los efectos de optimizar la seguridad vial y el mantenimiento de los espacios públicos, el Municipio sigue adelante con las tareas de demarcación vial horizontal en calles y avenidas de la ciudad.
Los trabajos son realizados por personal de la Secretaría de Espacio Público e incluyeron el pintado de cordones, esquinas y rampas para personas con discapacidad y cochecitos.
Esta semana, las tareas se están ejecutando en la avenida Varela desde la plaza Eduardo Costa hacia el Arco, pasando por distintas intersecciones, tales como Jean Jaures, Estrada, Alberdi y Jacob, entre otras.
Debajo del puente de Balcarce y Cándido Cabrera; Sarmiento desde la Plaza Eduardo Costa hasta Beruti y la rotonda de Los Lingotes, también fueron demarcadas a fin de ordenar el tránsito y minimizar los riesgos de accidentes tanto de peatones como de automovilistas.
Según informaron desde la Secretaría de Espacio Público, este plan de trabajo seguirá adelante con su el cronograma los próximos días por la plaza Italia y arterias aledañas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro
En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado
Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
