Lunes 27 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

2 de febrero de 2022

Nueva avenida Rivadavia: concluyó la etapa de fresado y reasfaltado

El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos finales de fresado y reasfaltado de los dos carriles con sentido a Luján que llevó adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio.

El intendente Sebastián Abella recorrió la obra de ampliación que el Municipio está realizando en la avenida Rivadavia para constatar los avances.

Puntualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana concluyó días atrás con la etapa de fresado y reasfaltado de la carpeta vieja en sus dos carriles de la mano con sentido a Luján.

Acompañado por la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi, el Intendente se mostró muy contento de poder concluir una nueva etapa de esta obra histórica que le “cambiará el eje a la ciudad”.

En su recorrida por el lugar, explicó además que aún restan ultimar detalles de la obra que incluyen trabajos de asfalto en aletas, la colocación de hormigón en curvas y la finalización de los canteros centrales.

“Cada día estamos más cerca de finalizar esta obra que va a transformar esta vieja ruta en una avenida de dos manos con dos carriles cada una”, resaltó al tiempo que enfatizó: “Además de otorgar mayor seguridad vial, esta ampliación contribuirá al crecimiento integral y desarrollo de la ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

El intendente constató los avances de los trabajos que el Municipio está finalizando en la calle Estrada.
OBRAS PÚBLICAS
Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Plan actualmente se ejecuta sobre la calle Estrada, a la altura de su intersección con Belgrano, donde la calzada presentaba un importante desnivel.
OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.