Lunes 27 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de enero de 2022

Vidal estuvo en Campana y, junto al intendente Abella, visitaron la empresa Ameghino Servicios

Previo a la recorrida, mantuvieron una reunión a puertas cerradas en la que conversaron sobre el crecimiento de Campana como así también acerca del futuro del PRO, entre otros temas vinculados a la política.

La actual diputada nacional de Juntos y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo este jueves en Campana y, junto al intendente Sebastián Abella, visitaron la empresa metalmecánica Ameghino Servicios, una pyme familiar campanense nacida en 1968 que en la actualidad emplea a unas 150 personas.

Vidal, Abella y el diputado bonaerense de Juntos Alex Campbell fueron recibidos por el presidente de la metalmecánica, Blas Raúl Pacheco y su sra Marta Chaves; el gerente general Raúl Pacheco; la gerente Recursos Humanos y RSE, Valeria Pacheco, el gerente de Innovación y Desarrollo, Miguel Francic, como así también Mateo Pacheco, 3ra generación de la empresa familiar, con quienes recorrieron la planta y se interiorizaron acerca de lo que allí se produce.

Las prácticas profesionalizantes, la dificultad para encontrar mano de obra calificada, la importancia de atraer a los jóvenes y obstáculos como la presión impositiva, la competencia desleal, la necesidad de reforzar la educación técnica y cómo sobrellevaron la empresa durante la pandemia, fueron algunos de los temas abordados.

También, durante la charla, tanto Blas Pacheco como el resto del equipo gerencial le comentaron a Vidal acerca de su historia, crecimiento como empresa y proceso de profesionalización, como también los desafíos y barreras que tuvieron que sortear a lo largo de los años.

Previo a la visita a las instalaciones de Ameghino, Abella y Vidal mantuvieron un encuentro a puertas cerradas en el que conversaron sobre el crecimiento de Campana como así también acerca del futuro del PRO, entre otros temas vinculados a la política.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.