Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

20 de enero de 2022

Este domingo, Zumba en el Club Ciudad

Desde las 18.30, Maxi González presentará su “despedida con sabor de hasta luego” después de siete años como instructor. Habrá invitados especiales y la entrada será a total beneficio del CCC.

“Es una despedida con sabor de hasta luego”, dice Maxi González, quien después de siete años como instructor de Zumba le pondrá una pausa a la actividad. Y para cerrar este ciclo, este domingo 23 de enero se presentará en el Club Ciudad de Campana.

La convocatoria es a las 18.30 horas en el gimnasio Pascual Sgró, sobre la calle Chiclana. “Queríamos hacerlo al aire libre, pero el pronóstico no garantiza buen tiempo. Por suerte, este gimnasio es lo suficientemente grande y cuenta con muy buena ventilación cruzada”, explica Maxi.

Esta clase en la que trabajará con “temas que sonaron a lo largo de estos siete años” contará también con más de una decena de instructores invitados especialmente por Maxi: estarán Cristian Yaquemé, Gabriel Echave, Lu Retamar, Irma Giménez, Sara Aguilar, Claudia Colombo, Carlos Roovers, María Ortiz, Jesús Ayala, Cecilia Barrientos, Cintia Danchuk, Natalia Romero, Silvina Costela y Valeria Zandri.

“La idea es cerrar una etapa con una última gran clase y arrancar el 2022 bailando todos juntos”, explica el instructor, que recomienda asistir al evento con zapatillas, ropa cómoda y “muchas ganas de bailar”.

Las entradas tienen un valor de $300 y lo recaudado será a total beneficio del Club Ciudad de Campana. Se pueden conseguir de manera anticipada con Maxi o los demás instructores y también se podrán abonar en la puerta, en el ingreso al gimnasio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.
TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
EVENTOS
Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Se invita a los vecinos a participar del ya tradicional festejo en el Río Luján, donde habrá desde el mediodía un almuerzo criollo y un gran festival folklórico. Por la mañana, se realizará la procesión y la misa central.

Comentarios

Escribir un comentario
BW87R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.