17 de enero de 2022
Los liberales piden la interpelación de Sergio Berni
El presidente del bloque de Avanza Libertad, Guillermo Castello, reclamó que el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sea citado a la legislatura para dar “explicaciones sobre las maniobras temerarias que realizó en un helicóptero en el reconoció estar al mando”.
El diputado liberal presentó un proyecto para que Berni sea convocado para informar sobre las maniobras de sobrevuelo que realizó a bordo de un helicóptero policial en el reconoció estar al mando y que puso en peligro a centenares de personas que se encontraban en las playas de Villa Gesell.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante
En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
