Lunes 27 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de enero de 2022

Se vienen los festejos de los 30 años de la Peña Campana es de Boca

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi entrevistó al Presidente de la Peña Raúl Galarza quién adelantaba los festejos que se realizarán en la Plaza Eduardo Costa para festejar los 30 años de la Peña con la visita de ex jugadores y además la posibilidad que se puedan asociar llevandose el carnet en el momento o sacarse fotos con las copas logradas por Boca Juniors.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.
En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
VACUNACION
Más de 600 personas se vacunaron contra la gripe en la Plaza Eduardo Costa

Más de 600 personas se vacunaron contra la gripe en la Plaza Eduardo Costa

El operativo fue organizado por la Secretaría de Salud del Municipio y tuvo como objetivo facilitar el acceso a la vacunación de la comunidad.
EVENTOS
Se realizará la 5ª edición del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana

Se realizará la 5ª edición del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana

Como parte de una iniciativa que se sostiene desde hace varios años, la diputada provincial Soledad Alonso llevará adelante la edición 2026 del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana. La actividad se realizará el próximo martes 28 de abril, a las 17:30 hs, en Casa Viale, ubicada en Bv. Sarmiento 728, Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.