12 de enero de 2022
ALONSO DISPARÓ CONTRA JUNTOS POR EL CAMBIO
“Ahora quieren poner condiciones para asistir a una reunión informativa. Impresentables” señaló la diputada provincial de nuestra ciudad sobre la reunión que mantendrán con el Ministro Guzmán sobre el acuerdo con el FMI.
Los gobernadores de la UCR y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazaron la invitación de Guzmán para concurrir junto al resto de los mandatarios provinciales del país al encuentro del último miércoles, en el que el ministro expuso sobre la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)I.
En ese sentido, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio anunció que concurriría el lunes pasado a una reunión que encabezará el ministro Martín Guzmán para informar sobre los avances de las negociaciones encaradas por el Gobierno con elFMI para resolver el pago de la deuda de US$ 44.000 millones contraída por el expresidente Mauricio Macri. "Aguardaremos que el acuerdo esté plasmado en una carta de intención con el FMI, como dice la ley, y sea remitido al Congreso para en ese momento manifestar nuestra posición al respecto", declaró la cúpula de Juntos por el Cambio.
Consultada respecto por el portal periodístico Grupo Provincia, la diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, disparó contra la oposición: “Son los responsables de endeudar al país en menos de dos minutos por $44 mil millones de dólares, financiar la fuga de capitales y ajustar a miles de trabajadores y trabajadoras. Ahora quieren poner condiciones para asistir a una reunión informativa. Impresentables”
Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador de Jujuy y líder de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, mantuvieron una conversación en la que acordaron que la reunión, prevista para la semana que viene, "se haga el 17 o 18 de enero, en el Congreso". Es que Massa deberá guardar aislamiento por el diagnóstico positivo de Covid-19 que recibió su esposa, Malena Galmarini.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro
En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado
Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
