12 de enero de 2022
El joven de Otamendi agredido en el ojo fue operado en el hospital San José
El paciente permanece internado en el nosocomio local tras sufrir una agresión física y fue derivado solo para realizar una interconsulta oftalmológica, confirmaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.
Luciano Martínez, el joven de Otamendi que sufrió una lesión importante en un ojo el fin de semana tras una agresión física fue operado en el hospital San José, donde permanece internado a cuidado de los profesionales médicos, según confirmaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.
La intervención quirúrgica estuvo a cargo del cirujano Daniel Tonelli quien reconstruyó la zona afectada.
En las últimas horas, el paciente fue derivado a un centro médico especializado solo para realizar una interconsulta oftalmológica y conocer su evolución.
De acuerdo al reporte médico, el joven solo requirió la aplicación de unas gotas por lo que fue nuevamente trasladado al nosocomio local donde sigue con su recuperación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro
En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado
Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
