Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

24 de diciembre de 2021

El Club Ciudad participó del XXV Seven de la URBA

Con dos victorias y una derrota, los Tricolores no pudieron superar la primera fase del certamen.

El pasado fin de semana se disputó el XXV Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el cual contó con la participación de un representativo del Club Ciudad de Campana en la Copa Clasificación.

Los Tricolores disputaron la primera fase en la sede de CASA de Padua, el sábado, cuando vencieron 36-5 a San Miguel y 24-5 a Berisso. Sin embargo, posteriormente cayeron 19-12 ante El Retiro y no pudieron avanzar a la Etapa Final que se desarrolló el domingo en el Club Newman.

El equipo de Seven del CCC fue dirigido por Sebastián García estuvo integrado por Juan Calvi, Tomás Calvi, Carlos Díaz, Nicolás Fernández, Patricio Mego, Francisco Cuevas, Franco Damiano, Nazareno Alaguibe, Facundo Cerda, Julián Agostino y Benjamín Morelli.

De esta manera, el plantel superior le puso fin a su año de competencias, en un 2021 en el que también participó del Campeonato de Tercera División de la URBA tras el largo parate que la pandemia de coronavirus generó en la actividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.
TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
EVENTOS
Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Se invita a los vecinos a participar del ya tradicional festejo en el Río Luján, donde habrá desde el mediodía un almuerzo criollo y un gran festival folklórico. Por la mañana, se realizará la procesión y la misa central.

Comentarios

Escribir un comentario
2UN93
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.